¿Padece de dolor de espalda o cuello?

Nos especializamos en el tratamiento del dolor y en procedimientos ambulatorios mínimamente invasivos. Más información sobre nuestros tratamientos

Más información sobre nuestros tratamientos

Especialista de la columna en el Sur de Florida

Dedicado a mejorar su calidad de vida

Conozca a nuestro doctor

¡Empiece hoy mismo!

Usted se merece una atención médica completa y de gran calidad

Pida una cita

Cirujano de la Columna Vertebral en Miami

Cuando elige el Alexander Bone & Spine Institute, puede estar seguro de que recibirá la atención médica de gran calidad y efectiva que se merece. Nuestro fundador, el doctor Lawrence Alexander, creó el instituto con un objetivo en mente: ofrecer un diagnóstico y un tratamiento seguros y de calidad para los problemas de la columna vertebral. Para llevar esto a cabo, hemos combinado nuestra avanzada tecnología con tratamientos personalizados para cada paciente único. Nuestro médico estudió la especialidad de la columna vertebral en el programa de becas de la clínica de Cleveland. Estamos totalmente equipados para hacernos cargo de sus necesidades médicas y superar sus expectativas.

Nuestras oficinas están situadas en Miami y Fort Lauderdale.

Razones para elegir a nuestro médico

  • Se habla español
  • Especialista de la columna entrenado en la Clínica de Cleveland
  • Dedicado a mejorar su calidad de vida
  • Asesoría y cuidados personalizados
  • Renombre por ofrecer servicios de gran calidad a los pacientes
  • Enfocado en ofrecer una atención médica completa

¿Qué puedo hacer?

Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios médicos completos y efectivos para nuestros apreciados clientes. Independientemente de las causas específicas de su lesión de cuello o columna vertebral, tenemos las soluciones a medida que está buscando. Desde cirugía de descompresión mínimamente invasiva y estabilización mínimamente invasiva, hasta inyecciones espinales y reparaciones totales del disco – nuestro antiguo alumno de la clínica Cleveland especializado en la columna vertebral puede ofrecerle el alivio y la calidad de vida que se merece.

¿A quién llamo?

En el Alexander Bone & Spine Institute prestamos servicios de calidad y asesoramiento médico personalizado. Ponemos gran dedicación para ofrecer una atención médica total y nos comprometemos a mejorar su calidad de vida. Como resultado de nuestra excelente atención médica, nos hemos ganado la excepcional reputación de ofrecer servicios de la mejor calidad en todo el Sur de Florida. Si sufre de cualquier tipo de dolor de espalda, programe una cita con nosotros hoy mismo. Tenemos tres localizaciones diferentes para su conveniencia. Además, cada localización está equipada con la última tecnología para que podamos ofrecerle los mejores tratamientos disponibles en la industria. Estamos aquí para usted cuando más nos necesita y estaremos orgullosos de ayudarle a mejorar su calidad de vida.

Más información sobre nuestros procedimientos

Póngase en contacto hoy con el Alexander Bone & Spine Institute.